Isletas: habilitaron el camino de tierra a Ramírez para vehículos livianos

Luego del trabajo en conjunto entre Vialidad, Junta de Gobierno y vecinos, nuevamente se puede circular. El presidente de la Junta de Gobierno pidió «no transitar con maquinarias u otros vehículos pesados».

Nuevamente quedó habilitado el camino de tierra que comunica a Isletas, Chilcas y otras localidades de los departamentos Diamante y Victoria con General Ramírez.

Por la vía de tránsito, más conocido como «Camino de Abajo» se puede transitar con vehículos livianos, como autos, camionetas y motos. «Pedimos que no pasen con vehículos pesados», solicitó el jefe comunal Alcides Wolf, en comunicación con IN.

El camino quedó transitable gracias al trabajo en conjunto entre la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), la Junta de Gobierno y productores de la zona.

Estas tareas son provisorias, hasta que se puedan hacer obras que demandan mayor tiempo, inversión y compromiso de los frentistas que deben ceder algunos metros de sus lotes para desbarrancar.

Recordemos que el propio presidente de la Junta de Gobierno había reconocido en una entrevista con este Sitio que en invierno la vía de tránsito podría quedar cortada debido a las vertientes. Es por ello que se solicita circular sólo con vehículos livianos (IN)

COMENTÁ LA NOTA