Isletas le presentó el proyecto de 57 km de asfaltado a altos funcionarios de Macri

Fue en el marco de la visita del jefe de Gabinete y del Ministro del Interior a General Ramírez. El presidente de la Junta de Gobierno de esta localidad del departamento Diamante le entregó el proyecto a los funcionarios. El objetivo es asfaltar los caminos desde Costa Grande a Ramírez y de Isletas a Crespo.isletas-proyectodeasfaltado-bordet-frigerio-pena

El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Alcides Wolf junto a la vocal Blanca Schmidt, acompañaron, el viernes último, al presidente municipal de General Ramirez, Cr. Gustavo Vergara en la entrega de viviendas a familias ramirenses, con la presencia del senador por el Departamento, Dr. Omar Schild; el gobernador de la Provincia, Cr. Gustavo Bordet; del ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Lic. Rogelio Frigerio y del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Lic. Marcos Peña.

En la oportunidad el máximo funcionario comunal hizo entrega en mano, al primer mandatario provincial y a los ministros del Poder Ejecutivo Nacional, “del Proyecto de Asfaltado de 57 kilómetros de caminos que atraviesan la jurisdicción, en el cual este órgano de gobierno ha trabajado intensamente”, informaron desde la Junta en un texto enviado a IN.

Desde el ente gubernamental agradecen “el apoyo de diferentes organismos públicos y privados y a todos los vecinos que nos han acompañado con sus firmas en adhesión.
De ahora en más, haremos votos para que este proyecto pueda lograr la comprensión de quienes deben decidir”, afirmaron.

El proyecto

El proyecto consiste en asfaltar aproximadamente 57 kilómetros de caminos de ripio y tierra.

En el documento, se expone como objetivo central, la gestión de aproximadamente 34 kilómetros de pavimento para el actual camino de ripio que une la ciudad de General Ramírez con la Ruta Provincial Nº 11, atravesando las jurisdicciones de Isletas y Costa Grande y de 23 kilómetros del camino de ripio y tierra que comunica la Ruta Provincial Nº 131 a la altura del Bar “La última copa” con el paraje conocido como “La Tablilla”.

El documento lleva la firma de los cuatro miembros del oficialismo (Cambiemos), Alcides Wolf, Nelson Erhardt, Lucas Eichmann y Clelia Schmidt y también es acompañado por los tres integrantes del bloque opositor (FpV) Luis Chémez, Nancy Eichmann y Fabián García,  en los últimos meses se buscó el apoyo de diferentes sectores públicos y privados.

“Se apunta a que el denominador común de esta iniciativa sea la unión y el trabajo en equipo aunando esfuerzos para lograr una gestión eficiente a través de la interacción y apoyo de distintos organismos públicos y privados como ser Juntas de Gobierno y municipios vecinos, escuelas y asociaciones cooperadoras, Centro de Salud, Centro Laboral, dependencias policiales, consorcios camineros, iglesias, turismo rural, Asociación de Trasportistas, Comisión Cementerio, sector avícola, cooperativas de la región, industrias lácteas, consignatarios de hacienda, centros de empleados de comercios, entre otros”, indicaron desde la Junta a principios de año. (IN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: