Isletas: Junta de Gobierno le presentó el proyecto de asfaltado a LAR

Autoridades del ente gubernamental se reunieron con la gerente general de la cooperativa crespense. Le comentaron sobre la intención de asfaltar 57 km. de caminos de ripio y tierra. Esperan obtener apoyo para concretar el proyecto en el futuro. 

13516572_1771514846417132_6741351331473467813_n
Foto: De Der.: a Izq.: Alcides Wolf, Noelia Zapata y Nelson Erhardt.

El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Alcides Wolf (Cambiemos), acompañado por el tesorero, Nelson Erhardt, se reunieron con la gerente general de La Agrícola Regional (LAR) de Crespo, Lic. Noelia Zapata.

En el encuentro, mantenido días atrás, las autoridades isletenses presentaron el proyecto de asfaltado de 57 km. de caminos de tierra. Al respecto desde la Comuna indicaron que dialogaron «acerca de importantes proyectos referidos al mejoramiento vial, en los que este órgano de gobierno se encuentra trabajando y a lo cual la Cooperativa no está ajena, ya que actualmente se encuentra en esta localidad la Planta de Acopio de Cereales y Oleaginosas favoreciendo al crecimiento regional y generando empleo en nuestra comunidad», valoraron.

La reunión fue calificada como «muy productiva» por parte de los dirigentes locales y en ese contexto comentaron que «se acordó trabajar de manera mancomunada por el bienestar de todos los isletenses».

Asfaltado de caminos

El anteproyecto para asfaltar aproximadamente 57 kilómetros de caminos de ripio y tierra fue presentado formalmente en febrero por las autoridades locales ante los integrantes del Frente para la Victoria de la Junta de Gobierno, quienes dieron el visto bueno a la iniciativa.

En el documento, se expuso como objetivo central, la gestión de aproximadamente 34 kilómetros de pavimento para el actual camino de ripio que une la ciudad de General Ramírez con la Ruta Provincial Nº 11, atravesando las jurisdicciones de Isletas y Costa Grande y de 23 kilómetros del camino de ripio y tierra que comunica la Ruta Provincial Nº 131 a la altura del Bar “La última copa” con el paraje conocido como “La Tablilla”.

En ese momento habían adelantado que para concretar el objetivo buscarán apoyo en diferentes entes públicos y privados de la región. Para ello ya comenzaron a mantener encuentros con presidentes de juntas de gobierno de la zona, intendentes y dirigentes empresariales y cooperativistas, como en este caso, La Agrícola Regional de Crespo. (IN)

COMENTÁ LA NOTA