Zavallo y Busti presentaron sus candidatos en Libertador San Martín

246

El espacio del Frente Renovador que postula a Gustavo Zavallo y Jorge Busti para la gobernación y vice respectivamente, oficializó este martes por la noche, la fórmula que disputará la intendencia del municipio de Villa Libertador San Martín.IMG_8562

Se trata del ex gerente local del Banco de Entre Ríos, Hugo Álvarez, como precandidato a intendente, acompañado por el Dr. Raúl Schneider, reconocido médico que se ha desempeñado en África, Asia y Honduras colaborando en misiones humanitarias.

En diálogo con dirigentes de la Federación Agraria, que participaron de la presentación, Zavallo recalcó que “en una futura gestión vamos a trabajar codo a codo con el sector rural para mejorar realmente los caminos de la producción que actualmente se encuentran desatendidos”.

En ese contexto, el precandidato a gobernador puntualizó: “Cuando le hablamos al productor y le decimos que se quede tranquilo porque le vamos a sacar la pata de la cabeza al campo, lo hacemos desde la coherencia de haber votado en contra de la resolución 125 para defender los intereses de los pequeños y medianos productores entrerrianos”.

Por su parte, el ex gobernador Busti se refirió a la problemática más alarmante que aqueja a Libertador San Martín: “hay que solucionar, en conjunto, la falta de viviendas que existe actualmente producto de los inaccesibles precios de los loteos de terrenos en la zona”.

También se comprometió, frente a la consulta de vecinos, “a poner en vigencia las reformas de la Constitución llevadas adelane en 2008, sobre todo en lo referente a las Comunas, para que estas poblaciones rurales dejen de llamarse Juntas de Gobierno y comiencen a recibir la coparticipación que se merecen”.

Por último, estuvo presente el referente local, Alexis Schimpf, quien manifestó su “orgullo porque esta fórmula representa cabalmente lo que pretendemos para el futuro de esta querida localidad: combinar y complementar lo privado con lo público”.

COMENTÁ LA NOTA