Zavallo en Ramírez: “Mucha publicidad en medios nacionales pero en los hospitales no hay gasa”

244

El precandidato a gobernador por el bustimassismo participó, tal como habíamos adelantado, de la cena de fin de año que su sector del Frente Renovador realizó en General Ramírez. Criticó los gastos de propaganda que hace Urribarri faltando “insumos elementales” en salud pública.o_1417954554

En el marco de una cena de despedida de año, organizada por el referente local del ex FEF Claudio Mantovani, el precandidato a gobernador Gustavo Zavallo confesó que su candidatura “no responde a una ambición personal, sino que encabezo un equipo que crece día a día en toda la provincia de Entre Ríos sin titubeos, con coherencia, conductas claras, valores y un norte definido desde hace mucho tiempo”.

La reunión en el Centro Comercial de General Ramírez, contó con la presencia del ex gobernador Jorge Busti y dirigentes del departamento Diamante como el concejal Ezio Gieco, Alexis Schimpf, María José Buschiazzo, Omar Bernhardt, Yuli Gassman, Leopoldo y Graciela Herbel, entre otros

Gustavo Zavallo aseguró “formar parte de un proyecto colectivo en el que todas las voces son escuchadas y respetadas, más allá de las proveniencias partidarias o ideológicas”.

El delfín del tres veces ex gobernador Busti criticó “los gastos excesivos que, desde el Gobierno, se destinan a cuestiones que no tienen nada que ver con los problemas cotidianos de la gente”. Zavallo denunció que “observamos mucha publicidad en medios nacionales, pero cuando recorremos los hospitales y centros de salud de la provincia nos encontramos con que escasean insumos elementales como la gasa”.

“Desde el Frente Renovador siempre decimos que no vamos para atrás, sino que miramos hacia delante, hacia el futuro. Vamos a conservar y mejorar lo que se hizo bien, pero vamos a cambiar radicalmente lo que se está haciendo mal”, agregó.

Por su parte, Busti ratificó su activo rol militante acompañando a Zavallo y se mostró muy optimista “porque es importante que se estén sumando cada vez más personas comprometidas y de buena voluntad al proyecto político que lidera Sergio Massa”.

En otro tramo Busti afirmó que “se necesita un cambio cultural para volver a tener un país normal, hay que alumbrar una patria más hermanada. Muchos dirigentes y militantes tienen que entender que pensar distinto no significa ser enemigos, porque de eso se trata la democracia: pensar distinto es lo natural en la democracia; la incomunicación nos va a conducir al fracaso como sociedad”.

COMENTÁ LA NOTA