Yami; una chica que cautiva con su belleza y sus dibujos

1303

Yamila Bolognesi, más conocida por sus amigos y compañeros de la escuela, como ‘Yami’, podría ser una chica como cualquier otra, pero tiene cualidades y una personalidad que la destaca, más aún en una zona rural.

Por Gonzalo Schmidt, para IN

Sobre cada perfil de Facebook se podría escribir algunas líneas o varias páginas, pero suelen haber personas que con un simple posteo, un comentario o una foto pueden despertar diversas sensaciones y quizás, destacarse sobre otros usuarios.

Uno de esos “personajes” es Yamila Bolognesi, una joven de 16 años, de la localidad rural de Costa Grande, en el departamento Diamante.

´Yami’, en cada publicación en la red social, que para algunos puede resultar insignificante, cosecha comentarios o varios “me gusta” y ni hablar sobre sus fotos, ya que además de belleza, suele destacarse con sus cortes, su forma de vestir, cosa que para el campo y aún en esta época no es tan común.

Sin embargo, la adolescente tenía algo guardado para deleitar a sus usuarios y lo comenzó a “mostrar” en los últimos días. Son sus particulares dibujos de rostros o cuerpos completos, con bastante perfección, por lo que ya recibió una importante cantidad de pedidos de sus seguidores para que los retrate. Según ella, dibuja desde siempre.

Yamila, actualmente cursa el secundario en la Escuela Agrotécnica N° 153, Horacio Mann de Isletas y según contó, cuando termine sus estudios tiene pensado seguir “Diseño”, aunque también le gusta el modelaje.

En fin, a veces no es necesario ir lejos o ver los medios de comunicación para buscar personajes o adolescentes que tengan alguna característica en particular, ellos pueden estar a la vuelta de nuestras casas, o ser parte de nuestra vida. Solo hace falta una condición: observar. 

Algunos de los dibujos de Yamila:

b

 

COMENTÁ LA NOTA