Wolf: “Me tienen que votar porque conozco las necesidades de los vecinos y tengo ganas de gestionar”

394

El candidato a presidente de la Junta de Gobierno de Isletas por Cambiemos, Alcides Wolf, se mostró confiado en mantener el resultado de las PASO y entre sus propuestas destacó que “sería fundamental contar con una motoniveladora en la zona”. En declaraciones a IN, prometió hacer un “gobierno abierto” y “gestionar ante quien corresponda”.12025471_905146566237708_715334384_n

En candidato a presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, departamento Diamante por Cambiemos (PRO – UCR – CC), Alcides Alejandro Wolf, en una entrevista con ISLETAS NOTICIAS, mencionó algunas de las propuestas del radicalismo en caso de mantener el resultado de las PASO, entre las que incluye dar respuestas a las necesidades de los jóvenes y ancianos. Por otro lado, destacó que la actual gestión “comenzó de menor a mayor” y aseguró que trabajarán en conjunto con el Frente para la Victoria. Respecto al cierre de campaña, Wolf indicó que “estamos recorriendo casa por casa en dos grupos y fuimos recibidos muy bien en todos los lugares. Queremos que todos conozcan nuestras propuestas para gobernar Isletas”.12047702_905164759569222_425191506_n

–¿Esperaban un triunfo en las PASO?

–Sí. Teníamos una idea, pero el resultado sobrepasó nuestras expectativas. Uno lo va viendo en la aceptación cuando visita a los vecinos. Hay mucha gente agradecida por lo que se hizo en la actual gestión, que comenzó de menor a mayor.

— El senador Daniel Krämer dijo que la actual gestión radical de Isletas no hizo casi nada.

No me gusta polemizar con nadie porque no es mi estilo. De todas formas, lo invito al senador Krämer que se fije en la página de Facebook de la Junta de Gobierno que es abierta para todos, para que observe qué se hizo y qué no. Hay mucho por hacer, pero decir que no se hizo nada es mentir.

–¿Cuáles son las principales propuestas en caso de llegar a la conducción de la Junta?

Nuestra plataforma electoral se hizo en base a las inquietudes de los vecinos. Para eso, fueron fundamentales las reuniones zonales, porque por más que uno sepa qué hace falta, no hay nada mejor que el vecino mano a mano diga lo que necesita. Nos centramos en algunos ejes como Seguridad, Salud, Educación, Acción Social y la parte vial. Vamos a hacer una gestión con mucho contacto con la gente y sobre eso vamos a trabajar. Somos un amplio grupo y sabemos que estamos para solucionar los problemas.

— Hay quienes sostienen que se preocupan solamente por los caminos…

–En las reuniones zonales quisimos hablar de un montón de cosas que no sean los caminos, pero siempre llegamos a ese tema. Creemos que no hay nada posible sino tenés un buen camino. Es fundamental para la producción de diferente tipo, para la seguridad, la educación y la salud. No hay nadie que sea del campo y no sepa lo importante que es un camino en buenas condiciones.

–¿De qué forma se proponen mejorar los caminos?

— Va a depender mucho de quien llegue al gobierno provincial. Nuestra idea es colaborar en todo lo que se pueda con Vialidad, tanto con herramientas como con gestiones. Sería fundamental contar con una motoniveladora en la zona con un empleado local, porque se recuperarían horas de trabajo y se lograría dar respuesta más rápidas luego de cada lluvia por ejemplo. Después para mejorar con broza y ripio, hace falta mucha gestión y una relación fluida con Vialidad y la Provincia.

— ¿Cómo harán en caso que gane el Frente para la Victoria en Nación, Provincia y Departamento? Krämer en una entrevista con IN, había comentado que no trabajará con la Alianza Ramirense y en Isletas podría suceder lo mismo en caso que ganen ustedes.

–Me sorprendió lo que dijo el senador y no comparto la idea. Nosotros pensamos hacer un gobierno abierto y si llega a ganar el justicialismo en Nación y Provincia igual vamos a ir a gestionar a donde corresponda, sea quien sea el partido. Tenemos que lograr lo mejor para Isletas.

— ¿Trabajarán en conjunto con el Frente para la Victoria local, como gobierno u oposición?

No va a haber ningún tipo de problema de trabajar con el justicialismo, porque la unión hace la fuerza, siempre y cuando tengan ideas coherentes y las planteen como corresponde. La idea es escucharlos a todos.

— ¿Ganan el 25 de octubre?

Sin lugar a dudas ganamos.

— ¿Por qué lo tienen que votar a Alcides Wolf?

Es una pregunta difícil, pero creo que está claro el porqué. Estoy como colaborador en la actual gestión y he participado de casi todas las reuniones que se hicieron. Me tienen que votar porque conozco las necesidades de los vecinos y tengo ganas de gestionar. Vamos a apostar fuertenemente a la juventud y a los ancianos que están bastante olvidados y gracias a ellos estamos nosotros.

–La JR tiene un integrante en la lista.

Siempre fue idea mía integrar a la juventud con los mayores. Nosotros estamos de paso y es fundamental que los jóvenes se involucren. Un presidente de Junta debería estar cuatro años y dejarle el lugar a otro, en lo posible más joven. Eso de estar 10 0 15 años en un puesto para mí no sirve.

COMENTÁ LA NOTA