Compartilo:

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé la llegada de un nuevo frente frío al país que en se sentirá con intensidad en Entre Ríos entre el miércoles 8, el jueves 9 y en los días subsiguientes. Las temperaturas mínimas pronosticadas hasta el momento son de 1°C aunque no se descarta que haya sensaciones térmicas inferiores debido a la ocurrencia de vientos fríos del sur.

Para este martes se esperan lluvias y tormentas aisladas por la tarde noche en el sudeste y oeste de la provincia. Durante toda la jornada, se anuncian mínimas de 8°C y máximas de 25°C en el territorio entrerriano y vientos moderados del sector norte que irán cambiando a provenientes del sur conforme avance el día.

Según el Informe Perspectiva Semanal -Fenómenos Meteorológicos de Alto Impacto del SMN-, el miércoles 8 habrá lluvias en Entre Ríos, Santa Fe, este de Santiago del Estero y sur de Corrientes, con valores de precipitación acumulada que no serán significativos.

Sobre la tarde noche de ese día y la mañana del jueves, se prevé la llegada del frente frío a la provincia, de modo que en Gualeguay, en la zona sur, se espera 1°C de temperatura mínima; en Gualeguaychú y Concepción 2°C; en Paraná y La Paz 3°C y en Concordia, 4°C, consignó el sitio web Ahora.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA