Alex Sabbatini (Santa Fe): “Voy por la reelección”

369

Así lo anunció, Alex Sabbatini, el joven jefe comunal de Uranga, Santa Fe, que se impuso en 2013 con el 60% de los votos. En un texto publicado en Facebook, tambien destacó los logros en lo que va de su gestión.10968440_865817636810050_4582302311668354867_n

Alex Sabbatini, a los 22 años, se convirtió en 2013, en el jefe comunal más joven de la historia de la provincia de Santa Fe al ser elegido con el 60 por ciento de los votos como nuevo presidente comunal de Uranga, una localidad ubicada a 30 kilómetros de Rosario.

Sabbatini, referente del Frente Progresista y por el Partido Demócrata Progresista, en aquel momento consiguió 186 votos más que su adversario del Frente para la Victoria, Juan Soler al obtener 411 votos por sobre 225 del candidato del FPV.

Ahora, a través de su cuenta en la red social Facebook, Sabbatini, adelantó que irá por la reelección.

 

“Tengo el honor de ser nuevamente precandidato a presidente comunal, porque venimos trabajando de una manera ordenada, transparente y solucionando las problemáticas que el pueblo tiene. Sin promesas y sin clientelismo político que es de la vieja política, avanzamos con un pueblo limpio, seguro y ordenado”, destacó.

En cuanto a los logros, enumeró que “con apenas un año de gestión logramos alcanzar varios de los objetivos que planteábamos en la campaña electoral, entre ellos, el arreglo de calles con mas de 700 toneladas de escoria, mantenimiento y colocación de alumbrado publico, desagües, canalizaciones; compra de herramientas nuevas entre ellas un carro hidráulico para la basura y un rodado nuevo para el mantenimiento de alumbrado público”.

En en mismo sentido, dió a conocer que “en materia de seguridad venimos trabajando en conjunto con la fuerza policial y la guardia nocturna, equipamos la comisaria, adquirimos un nuevo móvil policial y arreglamos el que ya estaba que no estaba en funcionamiento, también se compraron 5 cámaras de seguridad”.

Por su parte, “en materia de obras públicas avanzamos con dos cuadras de cordones cunetas, arreglamos el cementerio que se encontraba en pésimas condiciones con una inversión de $180.000 y estamos pronto a inaugurar la nueva parte de la comisaría”, aseguró el joven jefe comunal santafesino. 

“En Salud incorporamos nuevos especialistas para beneficiar al pueblo con la posibilidad de ahorrar viajes a otros lugares para atenderse”, valoró.

Finalmente, remarcó: “por todo esto y muchas cosas mas que venimos haciendo, junto a Gustavo Calore actual tesorero de la comuna y nuestro equipo de colaboradores y con el apoyo del Partido Demócrata Progresista, nos vamos a presentar a las elecciones porque garantizamos transparencia, honestidad y por sobre todo porque nos conocen. Gracias y adelante”, concluyó. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA