“Voy a ser Presidente porque me da asco la corrupción”, dijo Massa al relanzar su candidatura

234

El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador encabezó un acto en el estadio Amalfitani; hubo un amplio despliegue de intendentes bonaerenses que lo apoyan.sergio-massaComo si fuera una estrella de fútbol, Sergio Massa salió a la cancha de Vélez entre papelitos. Arriba del escenario lo esperaron sus dirigentes más reconocidos para celebrar ante una multitud el relanzamiento de su candidatura a presidente.

Massa se posó detrás de la pantalla que decía “cambio justo” para recitar decenas de propuestas y para lanzar fuertes críticas al kirchnerismo. “Les voy a contar un secreto, un secreto que quiero que se escuche en cada rincón de la patria. Voy a ser presidente de la Nación. Porque me rebela tanta injusticia”, gritó el ex intendente de Tigre, único orador del acto.

“No me resigno a vivir en un país donde el delincuente tenga más derecho que la víctima. Porque me rebela tanta pobreza porque producimos alimentos para 400 millones y no podemos resolver el problema del hambre. Me rebela, me da asco la corrupción. Los voy a meter presos. Yo no les tengo miedo”, continuó. Y sentenció: “La Argentina que viene es la del Estado eficiente. Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que viven del Estado”.

El candidato se metió de lleno en la campaña al atacar a sus dos rivales: definió a Daniel Sciolicomo “un lorito servil” de Cristina Kirchner y comparó a Mauricio Macri con el ex presidente Fernando de la Rúa.

“Nos quieren decir que está todo bien y nos ponen un candidato que cuál servil lorito dice lo que le dictan de la Rosada. Nos quieren convencer de que la otra vereda es la del pasado. Volver al helicóptero, a los fracasos, porque no hay acuerdo de gobernabilidad, sino amontonamiento de dirigentes”, aseguró.

A la hora de hablar del futuro, habló de la “Argentina del futuro”, con especial énfasis en la seguridad. “Basta de puerta giratoria en la Argentina. Basta de que los delincuentes entren y salgan. Blindemos nuestra frontera. No tengamos miedo de derribar en el espacio aéreo a los que vienen a matar a nuestros chicos”, dijo. (La Nación)

COMENTÁ LA NOTA