Violento asalto en Rincón del Doll

257

Sorprendieron a una familia en momentos en que guardaba su camioneta y a punta de pistola y luego de atarlos con alambres robaron plata y el vehículo.policial

El hecho sucedió en la zona del paraje el Carrizal, Rincón del Doll, departamento Victoria, donde una vez constituido personal policial de la Jurisdicción, alrededor de las 23.20 del viernes, constató que Carlos María, de 36 años, arribó a su domicilio y cuando se disponía a guardar su Pick Up Toyota Hilux, Mod. 2007 Dominio FXX-743 doble cabina, 4×2, en un  galpón existente en el sitio, es reducido por tres personas  encapuchadas, una tenía un arma de fuego, los que luego de reducirlo procedieron a atar con alambre de fardo a los demás integrantes de la familia, a la esposa Sandra Mariela, de 36 años, a la madre, Eva Edhit, de 65 años, a sus hijos Nahuel Agustín, de 7 y Brian Emir, de 19 años.

Los autores del ilícito se llevaron la camioneta detallada, dinero en efectivo, los teléfonos celulares, relojes, y otros elementos,  previo revolver toda la casa. Se pudieron desatar recién a la 01.00 de este sábado, y acudieron a la casa de un vecino en zona de Tres Esquinas para comunicar a las autoridades correspondientes, reprodujo DiarioVictoria.

Se dió intervención a División Investigaciones, Criminalística, Prevención Vial y demás áreas policiales respectivas. Todo con conocimiento de la Fiscalía en turno.

COMENTÁ LA NOTA