Victoria: Encontraron el cuerpo de “Chulengo” Núñez

360

Tras 217 horas de búsqueda, este mediodía hallaron el cuerpo sin vida del empresario turístico que el sábado 1º había salido con su lancha y cayó al agua, en el delta victoriense.

chulengo.jpg_869080375Poco después del mediodía de hoy se confirmó que el empresario turístico Ricardo Chulengo Núñez finalmente fue hallado sin vida muy cerca de donde fue visto el pasado sábado 1º de junio a las 11, por última vez. Fue hallado en la misma zona donde cayó.

El cuerpo fue lozalicado por uno de los familiares, que estaba con policías y prefectos bucando en la zona. Lo reconoció por la camisa y el pantalón que vestía el cuerpo.

Núñez había salido en una lancha de su propiedad con destino a una isla del delta victoriense, cuando por circunstancias que se investigan cayó al agua. Mientras luchaba por su vida fue visto, de manera accidental, por el titular de la Prefectura Victoria, subprefecto Debailleaux, quien intentó ayudarle pero sin poder acercarse por el carácter fangoso de la costa que da al enlace vial.

El cuerpo de Núñez fue rescatado de las aguas del riacho en la zona del canal de servicio, precisamente en una de las lagunas que se formaron por la extracción de material para el refulado de la unión vial, y llevado a tierra firme en el barrio privado El Solar, desde donde fue trasladado directamente a la morgue judicial de Oro Verde, a los efectos de realizarle la autopsia que permita determinar qué fue lo que ocurrió.

Todo indica que la muerte fue por inmersión, aunque el examen podrá echar luz a si sufrió algún tipo de problema médico -había acusado no sentirse bien esa mañana ante varios amigos- o si recibió un golpe al caer.

Fuentes: UNO y LT 39

COMENTÁ LA NOTA