Vialidad y vecinos trabajan en el mejorado del camino a la Escuela N° 34

229

Se están abriendo cunetas y colocando tubos de alcantarilla, entre otras tareas, para un posterior embrozado del camino. Los trabajos son realizados por la zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad, que cuenta con la colaboración de vecinos de la zona.

vialidad 1

  La zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), ecabezada por José Luís Issac y algunos vecinos de la zona, comenzaron desde hace varios días con los trabajos en el camino que va desde Isletas, hacia la Escuela N° 34 “Juan José Paso” de Distrito Doll. De esta forma lo pudo comprobar ISLETAS NOTICIAS, días atrás, en una recorrida por el lugar.

Las tareas consisten en abrir cunetas, colocar tubos de alcantarilla, y afirmar la superficie, para posteriormente colocar broza.

vialidad 2

 Recordemos que el mejorado de este tramo del camino es reclamado desde años por vecinos de Isletas y el Doll, entre los que se destaca la familia Woff y tras distintos pedidos por parte de la Junta de Gobierno, encabezada por Raúl Eichmann (UCR) y el acompañamiento del senador Daniel Kramer (FPV), se logró el visto bueno por parte de la DPV.

COMENTÁ LA NOTA