Compartilo:

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), continúa llevando adelante las tareas de embrozado de un tramo del camino a la Escuela N° 34 del Doll; además, realizó trabajos de mantenimiento en caminos de Isletas. Por su parte, la Junta de Gobierno también llevó a cabo algunas tareas con “recursos propios”; indicaron.

 La Dirección Provincial de Vialidad, a través de la Zonal Diamante, desde hace ya varias semanas comenzó con el mejorado de un tramo del camino desde Isletas, hasta la Escuela N° 34 Juan José Paso de Distrito Doll, donde se está colocando broza y posteriormente, la misma tarea se llevaría a cabo en el camino a la Escuela N° 17, Domingo F. Sarmiento.

Por otra parte, y según informaron a ISLETAS NOTICIAS, luego de una gestión de la Junta de Gobierno, la DPV realizó tareas de limpieza y cunetado en la zona de la Escuela N° 20 Acuerdo de San Nicolás y trabajos similares se hicieron en Isletas Norte.

 Además, informaron que tras un pedido de vecinos, se concretaron trabajos en algunos “pasos críticos, que se tornan intransitables después de una lluvia”. La actividad realizada, fue de rellenado y abovedado, “con herramientas de la Junta de Gobierno y recursos propios”. Destacaron desde el ente gubernamental local.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA