Vecinos de Ramírez se quejan por los “perros callejeros”

298

A través de mensajes a este Sitio y en un grupo en Facebook, desde hace tiempo ciudadanos de Ramírez piden que “se haga algo” con los perros de la calle, debido a los inconvenientes que generan. Todos coinciden en buscar soluciones que no afecten a los animales. 

p
(Imagen ilustrativa)

En Ramírez, como en otras ciudades, hay una importante cantidad de perros abandonados en la vía pública, comúnmente llamados “perros callejeros”.

Estos animales suelen generar diversos inconvenientes, que afectan más que nada a los peatones y a aquellos que circulan en bicicleta o moto. Es debido a que los perros se cruzan la calle de manera repentina pudiendo ocasionar golpes y algunos hasta suelen morder.

Por este motivo, aquellas personas que se sienten afectadas, además de pedir que “los dueños se hagan cargo de sus animales”,  solicitan una solución al municipio, u a otros organismos para aquellos perros que se encuentran en la calle y generan problemas.

Los pedidos que se registran desde hace tiempo, fueron realizados mediante mensajes a este Sitio y en el grupo en Facebook “Libre Opinión (Ramírez se expresa)”, entre otros medios.

De todas formas, los vecinos aclaran que no buscan soluciones drásticas y menos aún, que afecten la vida de los animales. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA