Valle María: una recomendación para quienes vayan al balneario los domingos

El intendente de esa localidad del departamento Diamante informó que la playa tiene capacidad para 3.000 personas e hizo una sugerencia para quienes decidan ir los domingos después de 12.

501

Con las temperaturas altas y el inicio de la temporada turística el 4 de diciembre, la gente decide volcarse a las playas principalmente los fines de semana. Uno de los destinos más elegidos en la región es la playa de Valle de María, departamento Diamante.

El intendente de la localidad, Mario Sokolovsky, en comunicación con La Red Paraná indicó: “Estamos contentos con este inicio de temporada de verano, y además vemos que hay un cumplimiento de las medidas de distanciamiento, uso del barbijo, y de higienización”. Estos recaudos se enmarcan en las recomendaciones por protocolo debido a la pandemia.

Asimismo, dentro del protocolo se establece la cantidad de personas que pueden ingresar conforme a la cantidad de espacio que tiene la paya y el camping. “La limitación en cuanto a la capacidad que tenemos establecida es de 3.000 personas. Hemos comprobado además que nos sobra lugar sin ocupar” afirmó Sokolovsky.

El fin de semana pasado que fue largo por el feriado puente, la gente eligió la playa de Valle María y según el intendente no se llegó al límite de la capacidad.

Respecto a la adhesión de la gente a las medidas, Sokolovsky remarcó: “A esta altura todos saben que depende de cada uno y de la responsabilidad individual evitar contagios”. No obstante, desde la Municipalidad brindan información de concientización con folletería, cartelería y audios donde se les recuerda a la población algunas recomendaciones.

Precios
A partir de la pandemia y la crisis económica , los precios de las entradas y los servicios debieron actualizarse. En este sentido, el intendente referenció que la entrada general para personas mayores de 10 años es de $100 al igual que el costo de ingreso de cada vehículo.

“Aprovecho recordar que los días domingos, que es cuando más gente se acerca, les sugerimos que aquellas personas que decidan ir a la playa pasado el mediodía revisen las redes sociales de la Municipalidad que es donde estaremos publicando si la capacidad se está agotando o no” concluyó Sokolovsky. (Fuente: UNO Entre Ríos)

COMENTÁ LA NOTA