Compartilo:

Será el próximo sábado 17 de marzo, con base en el balneario de Valle María. El recorrido nocturno es de aproximadamente 7 kilómetros e incluye recorrido por caminos rurales.

Para el próximo fin de semana del 17 de marzo se realizará un “Senderismo nocturno” por los caminos rurales adyacentes al balneario de Valle María.

Desde las 17.00 del sábado ya se podrá acampar en la zona destinada para el grupo de senderistas y a las 22 comenzará el recorrido que llevará a los participantes por un recorrido por los caminos adyacentes (asfalto, broza, tierra) completando unos 7 kilómetros.

Al regresar se compartirá una reunión de campamento con empanadas y pirok.

El costo para participar es de 350 pesos por persona e incluye entrada al balneario, lugar para acampar, energía eléctrica (válido por sábado a la tarde y domingo todo el día), recorrido nocturno, seguro, agua y cena de campamento (empanadas, pirok y gaseosas).

Desde la organización destacaron que “es un senderismo que esta al alcance de cualquier persona ya que se recorren caminos transitables sin dificultades. Los menores desde los 6 años pueden participar pagando solo seguro y gastos de comida. Deben estar acompañados por un mayor”, informaron a IN.

El cierre de inscripción es el jueves 15 a la noche por la documentación para presentar en la agencia de seguros. Los cupos son limitados.

Para inscribirse comunicarse al 3435073376 (Whatsapp) o a través de Facebook “Senderos Valle María”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA