Compartilo:

El acto de lanzamiento del tradicional festejo se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, donde se hicieron presentes la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard; el director General de Planificación, Gestión Turística y Fomento de la Inversiones, Alejandro Richardet; el intendente de Valle María, Arsenio Ortman; y el equipo coordinador del Área Turismo y Cultura de esa localidad integrado por Franco Rohr y Darío Wendler.

La secretaria de Turismo y Cultura expresó: “Las fiestas populares son un eje principal de la gestión en Turismo y Cultura y para nosotros el Balneario Camping de Valle María es una playa muy importante de la costa del Paraná.

Por su parte el intendente Arsenio Ortman informó acerca de los preparativos del festejo: “El predio del balneario de Valle María está siempre en condiciones, tenemos instalaciones y espacio suficiente para llevar adelante una fiesta de la magnitud de este evento. No se va a cobrar un ingreso adicional, con sólo el pago al acceso al balneario van a poder disfrutar del evento”. Además agradeció “el acompañamiento constante que tenemos por parte de la provincia en cuanto al turismo, que para nosotros es muy importante”.

La Fiesta del Sol y del Río contará con exhibiciones acuáticas, deportes en la playa, la actuación especial de las comparsas de Victoria y artistas musicales de la escena provincial.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA