Compartilo:

El vicepresidente municipal, dr. Gustavo Dalinger, junto a los jefes comunales de Oro Verde y Libertador San Martín se reunieron con el secretario de Justicia para analizar el proyecto del Juzgado de Faltas.

Con el Secretario de Justicia

El viceintendente de Valle María, junto a los jefes comunales de Libertador San Martín  y Oro Verde se reunió con el secretario de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Rubén Virué, para analizar el proyecto de un Juez de Faltas conjunto para las tres localidades.

Del encuentro con el secretario de Justicia participó el vicepresidente municipal y autor del proyecto, dr Gustavo Dalinger; el presidente municipal  de Villa Libertador San Martín, Rubén Ordóñez, la concejala Silvina Reimer y Jose Lus Dumé, intendente de Oro Verde.

Los municipios de Valle María,  de Oro Verde  y Libertador San Martín vienen trabajando en un proyecto que dispone un Juez de Faltas común para las tres localidades. Después de una serie de reuniones para acordar diferentes aspectos, la aprobación de ordenanzas que habilitena la implementación y el diseño de un convenio tentativo, se decidió tener una audiencia con el secretario de Justicia y Derechos Humanos Rubén Virué. En el encuentro, los presentes le expusieron el proyecto y plantearon las dudas sobre la implementación y las competencias de acuerdo a la Ley de Municipios y la Constitución Provincial. El Secretario se comprometió a estudiar el caso y acordaron una nueva reunión para la semana que viene donde ya tendrá respuesta a las consultas.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA