Valle María: malvivientes se alzaron con una suma de dinero en efectivo

213

Delincuentes ingresaron a una vivienda de Valle María, redujeron a sus ocupantes y se alzaron con una suma no especificada de dinero en efectivo.comisaria-Valle-Maria

La familia de Liliana y Cornelo Gassmann denunciaron que desconocidos ingresaron a su domicilio, los redujeron y le sustrajeron una suma no especificada de dinero en efectivo.

Los delincuentes se retiraron del lugar en un automóvil y son intensamente buscados por la Policía.

El hecho ocurrió entre las 4 y 5 de la madrugada del domingo, en una vivienda ubicada en calle 1º de Mayo casi Juan Manuel de Rosas de esta localidad; los delincuentes habrían ingresado por una ventana, redujeron a sus ocupantes y según el testimonio del damnificado, uno de ellos se encontraba armado.

Tras alzarse con una suma no especificada de dinero en efectivo, se habrían retirado en un automóvil.

Ante la intervención del personal policial, se montó un operativo cerrojo y se trabaja con las cámaras de seguridad de comercios ubicados en las inmediaciones de la propiedad.

De acuerdo al parte policial, el damnificado realizó la denuncia pero no dio datos precisos del monto sustraído. Los efectivos policiales investigan si el hecho puede tener relación con la actividad que realiza el denunciante.

Tomó intervención personal de la Comisaría de Valle María, la División y Dirección Investigaciones y el gabinete Criminalística. (Informe 3)

 

COMENTÁ LA NOTA