Compartilo:

Se realizará este domingo 19, a las 17:00 con dos grupos en vivo. El evento es de entrada libre y gratuita, se cobra solamente la entrada al balneario.

vallemaria

Como todos los años, en el mes de enero serealiza la “Fiesta Tradicional Alemana” con el objetivo de promocionar y dar a conocer la cultura de Valle María, a través de la música a todos los visitantes de distintas provincias que se dan cita cada fin de semana en el balneario.

“Nosotros tratamos de promocionar la cultura de los Alemanes del Volga, así que este fin de semana hacemos la Fiesta Tradicional Alemana, como hacemos todos los años, más que nada para mostrarle a los turistas de Buenos Aires, de Santa Fe, de Córdoba y de Corrientes que nos visitan, este domingo tendremos comidas típicas, cerveza artesanal, grupos y bandas que tienen que ver con la música alemana, van a estar actuando Grupo Sol y Banda Estrella” declaró a prensa municipal el coordinador de turismo, Silvestre Chazarreta.

En cuanto al precio de la entrada, Chazarreta puntualizó “No se cobra una entrada extra, sino que se cobra solamente la entrada del balneario, es una forma más que nada brindarle un espectáculo a la gente que viene y elige el balneario de Valle María.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA