Compartilo:

Se continúa trabajando en el área industrial de la localidad de Valle María.  Hace algunas semanas atrás, estuvo en el municipio el director de industria de la provincia Ricardo Armocida, quien se reunió con el intendente Ortman para ultimar algunos detalles.

parque industrial

En declaraciones enviadas a ISLETAS NOTICIAS,  el presidente municipal Arsenio Ortman dio detalles de cómo se está trabajando en este proyecto. “Está prácticamente terminada la carpeta para enviarla al ministerio de la producción para que nos den la autorización, esta todo encaminado, todo en orden”. Destacó el mandatario.

Respecto a la visita de Armocida, el intendente informó que estuvieron “charlando con nosotros y con algunos de los concejales también, explicándonos que no hay objeciones, salvo algunas cuestiones a tener en cuenta al respecto que industrias pueden instalarse y que industrias no, y nos explicó los pasos que tenemos que dar para lograr llevar la infraestructura al lugar y está avanzando como nosotros pensábamos”. Resaltó el funcionario y agregó: “hay cuestiones burocráticas que tienen su tiempo, son temas que nosotros no podemos obviar, ni manejar, pero lo del área industrial está prácticamente ya listo, para solicitar financiamiento de infraestructura.” Detalló el presidente municipal.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA