Compartilo:

La obra es financiada por Vialidad Provincial y tiene un plazo de ejecución de seis meses. El lunes arribaron maquinarias y personal de la empresa encargada del repavimento del camino al balneario.

DSCN4577

El miércoles 8 de enero, personal de la empresa adjudicataria comenzó a realizar trabajos de medición de profundidad del suelo para luego comenzar la obra.

Esta obra comprende el tramo de los siete kilómetros que distan desde la ruta provincial 11 hasta el balneario, incluyendo la avenida Monseñor Dobler.

La obra la había anunciado el gobernador Sergio Urribarri cuando vistió el balneario de Valle María el día martes 15 de enero de 2013, junto al ministro de turismo Hugo Marsó.

Allí el primer funcionario provincial hizo el anuncio a la prensa presente, al afirmar: “Estamos viendo si el año que viene podemos tener el acceso terminado del camino al balneario y que la gente, no solo de aquí, sino de otros lugares pueda disfrutar de esta hermosa playa”.

Por su parte, el presidente municipal Arsenio Ortman manifestó: “Es la primera vez que el gobernador visita el balneario de Valle María, esto es mérito de gestiones anteriores y del pueblo de Valle María que ha invertido mucho dinero durante tanto años y me toca a mí recibir a este gran gobernador y le agradezco enormemente el anuncio que acaba de hacer y las puertas del Valle María y las puertas del balneario están abiertas permanentemente para Sergio Urribarri”.

La apertura de sobres de la licitación de la obra denominada “acceso a Balneario Valle María, rehabilitación y construcción de calzada pavimentada” se realizó el día miércoles 23 de octubre en el salón de reuniones del municipio y la empresa a llevar a cabo la obra es Ute Hose Eleuterio Pitón S.A –Demartin Hermanos de Paulina Castro de Demartin E Hijos S.R.L. cotizando por la suma de $ 15.670.464,12.

Luego de hacerse las firmas correspondientes con la empresa, Ortman declaró “Esta obra constituye un respaldo a nuestro trabajo diario. Hoy es un camino que necesita continuo mantenimiento y la colocación de la carpeta representará una solución definitiva. Estamos muy agradecidos con Vialidad”.

Según informaron desde el municipio de Valle María, el plazo de ejecución es de seis meses.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA