Urribarri recibirá a sindicalistas que lo ven como “garantía de continuidad del modelo”

262
El gobernador de Entre Ríos, se reunirá el 28 de marzo con la CGT oficialista de Antonio Caló y el MTA. Los sectores integran la Concertación Económica y Social para el Desarrollo. Abordarán propuestas “para sostener el modelo”.reunión
La cita será durante el primer encuentro empresario sindical que organiza la Concertación Económica y Social para el Desarrollo en el interior del país.

El mandatario entrerriano, que tiene aspiraciones de competir en 2015, será anfitrión en la denominada “Mesa de los 100” que se reunirá en Paraná el 28 de marzo, luego de que el primero de estos encuentros se realizara en octubre pasado en la sede de SADOP, en Buenos Aires, junto a los representantes de la CGT de Caló y el núcleo del MTA, de Carlos Barbeito.

La convocatoria surgió del MTA hacia todos los sectores empresariales, como parte de la articulación de las políticas de Trabajo y Producción.
“Lo que estamos haciendo es comprometernos a trabajar en conjunto, defender este modelo económico, apostar por otra Década Ganada”, afirmó la Concertación, según consignó El Once y reprodujo Informe Digital.

“La continuidad se verá reflejada en esta nueva instancia federal de participación, haciendo posible que los postulados que enmarcaron el encuentro del 2013 tengan absoluta vigencia para el presente y el futuro de nuestra Nación. En este contexto se desarrollará el Primer Encuentro Federal de la Alianza Nacional entre el Trabajo y la Producción”, indicaron la CGT y el MTA.

“Es la provincia de la región centro que más ha crecido en la década. Al compás del modelo de industrialización con inclusión llevado adelante por el gobierno nacional, y a partir de una administración en línea con ese proceso, la provincia que gobierna Urribarri es una de las que mayores transformaciones ha experimentado en los últimos años”, señalaron al fundamentar la decisión de sesionar en Entre Ríos.

Y agregaron: “son precisamente éstas las primeras cartas que muestra el gobernador en sus recorridas por el interior del país y el conurbano bonaerense para ratificar que es el candidato con mayor perfil K y garantía real de continuidad del modelo”. (Fuente: Informe Digital)

COMENTÁ LA NOTA