Urribarri recibió a legisladores e intendentes del departamento Diamante

294

Durante el encuentro con el mandatario provincial, los presidentes municipales habrían realizado un repaso de sus respectivas gestiones. También aprovecharon para realizar gestiones y expresar el apoyo a la candidatura presidencial del gobernador.urribarri

El gobernador Sergio Urribarri, en horas de la mañana de este viernes, recibió a los intendentes Claudia Gieco (Diamante), Edelmiro Kramer (Ramírez), Arsenio Ortman (Valle María) y Ruben Ordoñez (Libertador San Martín).

Del encuentro también participaron el diputado Juan Carlos Darrichón y el senador Daniel Kramer. Este último, a través de Facebook comentó: “cada uno de ellos hicieron un repaso de la gestiones realizadas hasta ahora y se coincidió en seguir trabajando fuertemente en cada lugar y fortalecer mas que nunca este proyecto político que le cambio la vida a todos los entrerrianos”, expresó el legislador.

Los jefes municipales también aprovecharon para realizar gestiones ante el mandatario provincial y obras pendientes, como “la construcción del Centro Cívico, el traslado de las lagunas cloacales, la pavimentación de ciertas calles como Islas Malvinas, Mitre y Rivadavia, y los desagües pluviales”, en el caso de General Ramírez.

“Además le hicimos entrega del documento que firmó toda la dirigencia política departamental en pos de su candidatura a Presidente de la República”, remarcó el ex intendente de Ramírez, quien según versiones, espera el visto bueno de Urribarri para ser candidato a legislador nacional. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA