Urribarri presidirá en Nogoyá el acto central por el aniversario de la gesta de Malvinas

282

El acto oficial se realizará a partir de las 11 en el Monumento al Soldado de Malvinas. El gobernador realizará en la ciudad del centro de la provincia una reunión de gabinete ampliado.

urribarri.jpg_869080375

 

El gobernador Sergio Urribarri encabezará el martes en Nogoyá el acto oficial en conmemoración del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”. Tiene previsto además una reunión de trabajo con el gabinete provincial y dejar inaugurado el gabinete de criminalística en la Jefetura Departamental de Policía y la ampliación de la red de gas natural. Se entregarán aportes a distintas instituciones del departamento.

El presidente municipal Daniel Pavón confirmó la presencia del gobernador Urribarri en Nogoyá el martes 2 de abril. “El gobernador realizará una reunión de gabinete ampliado con los funcionarios municipales y departamentales, los presidentes de las juntas de gobierno y los intendentes de las ciudades de nuestro departamento”, manifestó Daniel Pavón.

 “Tendremos el honor de realizar el acto central en homenaje a los héroes de Malvinas con la presencia de las máximas autoridades provinciales y a su vez tendremos una reunión con el gabinete provincial para abordar todos los asuntos de relevancia de nuestra ciudad y el departamento”, destacó el intendente. A su vez, informó que “se entregarán numerosos aportes a instituciones de la ciudad y el departamento, que venían siendo gestionados con anterioridad ante los organismos correspondientes del gobierno provincial”.

El acto Oficial en Conmemoración del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, a 31 años de esta heróica gesta, será a partir de las 11 en el Monumento al Soldado de Malvinas.

Participarán el Cuerpo de Ejército Gº de Artillería Blindado II de Rosario del Tala, delegaciones escolares, familiares de caídos en Malvinas, y Veteranos de Guerra.

Habrá una ofrenda floral en recordación a los caídos en Malvinas a cargo de Aurelia Muller de Monzón (Madre del Cabo Julio César Monzón) y se descubrirán placas recordatorias.

La banda de Policía de Entre Ríos interpretará finalmente la marcha de Malvinas.

Fuente: UNO.

COMENTÁ LA NOTA