Compartilo:

El gobernador Sergio Urribarri le adelantó a los intendentes entrerrianos que se lanzará como precandidato a Presidente en próximos días. La noticia la confirmó en su cuenta personal de Facebook la intendente de General Galarza Julia Witman.

urribarri

“Nuestro gobernador nos anunció formalmente a todos que será precandidato a presidente de todos los argentinos”, posteó anoche a última hora la mandataria de General Galarza. Más allá de los rumores y trascendidos que consignaban esta versión, es la primera confirmación oficial sobre las aspiraciones de Urribarri. Habrá que ver en las próximas horas si funcionarios de mayor rango ratifican los dichos de Witman o si el post es borrado y desmentido.

“Hoy volví de Paraná, tuvimos reunión de intendentes con ministros y el gobernador. Luego de la reunión de trabajo y gestiones, nuestro gobernador nos anunció formalmente a todos que será precandidato a Presidente de todos los argentinos”, posteó cerca de la medianoche la intendenta de General Galarza, según publicó este jueves el sitio Gualeguaychú a Diario y reprodujo Análisis.

Y luego aclaró: “Va a pelear en una interna siempre por el partido!!! Qué tal????? Vamos PATO que nosotros te apoyamos!!!”.

El escrito fue publicado en la red social Facebook, en la cual, la referente del Frente para la Victoria tiene unos 1.300 amigos. Minutos después, el post tenía decenas de “Me gusta” y algunos comentarios.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA