Urribarri cree que habrá un balotaje entre el Frente para la Victoria y el PRO

256

El gobernador de Entre Ríos indicó que trabajará en una “convergencia” junto a otros candidatos del espacio, entre los cuales saldrá el rival del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la interna. 0006092414Al igual que Mauricio Macri, el oficialista Sergio Urribarri cree que el 2015 se definirá entre el Frente Para la Victoria y el PRO. Para el entrerriano, las elecciones generales se definirán en un balotaje al que accederá el oficialismo y el partido de centro derecha. En referencia al candidato del kirchnerismo, Urribarri anticipó que podría haber una “convergencia” con otros integrantes del espacio para que entre ellos surja el rival de Daniel Scioli en las PASO.

El gobernador y pre candidato presidencial observó “un escenario de balotaje, si es que no ganamos en primera vuelta, va a ser entre quien gane las PASO del Frente para la Victoria y el PRO. Dos modelos bien distintos”.

Respecto al armado del kirchnerismo, adelantó que está trabajando junto a otros dirigentes para, quizás, confluir en una candidatura que compita en las PASO con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. A su entender, “debería haber dos candidatos por el Frente para la Victoria en las PASO”. Entre los dirigentes con los que habló o piensa hablar, mencionó a Agustín Rossi, también precandidato, al presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y al legislador porteño, Jorge Taiana. (MinutoUno)

COMENTÁ LA NOTA