UNEN Entre Ríos se lanza en Paraná

259

El acto de lanzamiento del frente que integran la UCR, el PS y el GEN, será en La Vieja Usina este jueves a las 18.00. Estarán Hermes Binner, Julio Cobos y Ernesto Sanz. Antes, a las 17.00, darán una conferencia en el Gran Hotel Paraná.o_1403041926

El Frente Amplio UNEN de Entre Ríos realizará su lanzamiento oficial el jueves 24 a partir de las 18.00, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861), en Paraná. 

Del acto participarán los candidatos a presidente de la Nación por el Frente: Hermes Binner, Julio Cobos y Ernesto Sanz, además de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de las fuerzas políticas que lo componen. 

Se informó que debido al aforo limitado del salón, el ingreso será solamente con invitación pero se instalará una pantalla en el exterior para que se pueda seguir el acto. 

Previamente, a las 17.00, los referentes nacionales brindarán una conferencia de prensa en el Gran Hotel Paraná (Urquiza 976).

COMENTÁ LA NOTA