Una niña de Nogoyá venció el cáncer tras años de tratamiento

Laura tiene 10 años y recibió su alta definitiva. Desde Arco Iris Paraná, dieron a conocer la emocionante noticia, y remarcaron que con un diagnóstico temprano, la enfermedad se “puede curar”.

3055

Laura, es una entrerriana oriunda de Nogoyá que a sus 10 años y tras varios años de tratamiento, este martes recibió la gran noticia de que había vencido al cáncer.

Arco Iris Paraná, la Asociación Civil Sin Fines de Lucro que realiza sus actividades en el Servicio de Oncohematología del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, dio a conocer la emocionante noticia y remarcaron que un diagnóstico temprano y un tratamiento adecuado “el cáncer infantil puede curarse”.

“Queremos compartir con todos ustedes, una noticia de esas que nos llenan de alegría!!!. Nuestra Laurita como le decimos, tiene su alta definitiva”, publicaron desde la asociación.

“Cuando nos toca contarles estas noticias quisiéramos trasladar todos los sentimientos que cargamos cuando esto sucede. Resulta imposible en un escrito, manifestar lo que sentimos, porque en realidad tenemos ganas de gritar, saltar, festejar y sobre todo unirnos en un gran abrazo”, expresaron.

“Laurita hermosa que felicidad esta noticia, deseamos con todo nuestro corazón de Asociación que disfrutes tu niñez a partir de ahora de otra manera, desde otros cuidados y con mucha mucha alegría. Cuando recordamos el cruce por el hospital, se nos venían a nuestros corazones las tardes con los trabajitos en porcelana que nos entretenían y nos unían en miradas y risas como colores de este Arco Iris”. Y agregaron: “Gracias por tu compartir siempre tu corazón, y aquí estaremos para vos y tu familia”

Al finalizar, remarcaron: “Convencidos una vez más que con un diagnóstico temprano y un tratamiento adecuado el cáncer infantil puede curarse”.

COMENTÁ LA NOTA