Una joven jinete entrerriana fue aplastada por un caballo

Los amigos de Guadalupe Chinita Ramírez piden ayuda para lograr su recuperación. La cadera se le fracturó en tres partes.

326

Una joven jinete entrerriana fue aplastada por un caballo. El accidente tuvo lugar este sábado a la mañana cuando Guadalupe Chinita Ramírez estaba con el animal y en circunstancias que se investigan se le cayó encima y el aplastamiento produjo que la cadera de la muchacha se fracturara en tres partes.

Según publicó una de sus amigas en las redes sociales, inmediatamente la joven jinete fue trasladada a Paraná. “Quiero comunicarles a los amigos de Guadalupe Ramirez que hoy eso de las 6 y media de la mañana tuvo un accidente con un caballo.. fue trasladada de urgencia a Paraná.. El animal se le cayó encima y le quebró la cadera en tres partes.. pedimos colaboración a sus más allegados..”, escribió Miki Gómez. Y agregó: “Ahora más que nunca necesita de su contención y colaboración.. Asi que el que quiera colaborar se puede comunicar al teléfono 3445 417071 que es el número de norma Norma Taborda su mamá..!!!

Apasionada por los caballos

Guadalupe es una apasionada de los caballos y las tradiciones gauchescas. Hace dos fines de semana había participado de un peregrinación con la virgen a lo largo de 35 kilómetros entre Maciá y Altamirano. También en noviembre  peregrinó a caballo junto a la Virgen del Valle, con motivo de cumplirse 400 años de su aparición y pidiendo por la salud de los argentinos y el fin de la pandemia.

Junto al grupo de amigos del caballo y de las cabalgatas recorrió varios kilómetros uniendo Gualeguay con Estacion Durazno pasando por Gobernador Mansilla, Lucas González, Maciá y Altamirano Norte.

COMENTÁ LA NOTA