Una ciclista fue hospitalizada tras ser embestida por una camioneta

Un siniestro en San Martín y Antártida Argentina movilizó a las fuerzas de emergencia de General Ramírez. Una mujer ingresó a la guardia médica.

300

Promediando las 12:30 del miércoles 30 de diciembre, efectivos de Comisaría Ramírez arribaron hasta Av. San Martín y Antártida Argentina, donde momentos antes se había producido un siniestro vial, protagonizado por una camioneta y una bicicleta.

Según se informó a Informe Litoral, por por circunstancias que se tratan de establecer, impactaron una camioneta Ford Eco Sport, la cual era conducida por una mujer de 37 años de edad, que circulaba por Avenida San Martín en sentido sur-oeste nor-este; y una bicicleta rodado 26, que era conducida por una mujer de 27 años de edad, que circulaba por calle Antártida Argentina en sentido noroeste – sureste, quien fue trasladada al hospital, para ser examinada.

El médico de Policía de la jurisdicción determinó lesiones de carácter leves, por lo que inició un legajo prevencional, continuándose desde la dependencia con las diligencias de rigor. Asimismo, se agradeció la colaboración de Bomberos Voluntarios y personal de Tránsito Municipal.

COMENTÁ LA NOTA