Una adolescente cordobesa fue encontrada en Ramírez

269

Se había ausentado de su hogar, sin conocimiento de sus padres. Se encontraba junto a un joven ramirense. Fueron denunciados por la abuela del chico.comisaria

El sábado 18 de abril, aproximadamente a las 23:45, en dependencia policial se recepcionó el llamado de una señora que manifestaba inconvenientes de índole familia con su nieto mayor de edad.

En el lugar personal policial solicitó al joven que, a pedido de su abuela, se retirara del domicilio debido a la molestia que causara a su familiar, habiendo ingresado a una adolescente a la propiedad, sin consentimiento de la propietaria.

Al acceder a retirarse, los uniformados se percataron que la adolescente en cuestión podría ser menor de edad, por lo que se le solicitó el DNI que no pudo presentar por no tenerlo consigo; determinándose que era oriunda de la provincia de Córdoba por su tonada al hablar.

Ante esta situación fueron conducidos a la Dependencia donde se los identificó, y contando con todos los datos de identidad y domicilio se hicieron las averiguaciones pertinentes ante la Policía de la Provincia de Córdoba, quienes confirmaron el Pedido de Localización de la menor, que se había ausentado de su seno familiar en el Barrio Gral Paz de la ciudad de Córdoba capital, sin conocimiento de sus progenitores.

En virtud de ello se dio intervención al personal de ANAF de la ciudad de Ramírez y a su vez al Consejo Provincial de Niño, Adolecente y Familia, siendo dicho organismo quien trasladó de la adolescente a la ciudad de Córdoba. (Paralelo 32)

COMENTÁ LA NOTA