Un popular portal de encuentros clandestinos reveló cuáles son los signos del zodíaco más infieles

299

La web Ashley Madinson, conocida como “el paraíso de los infieles”, hizo un relevamiento para detectar la relación entre signos y fidelidad.infidelidad.jpg_2069580699

El popular portal de encuentros Ashley Madison, bautizado como “el paraíso de los infieles”, realizó un relevamiento entre sus usuarios a fin de detectar cuáles son los signos del zodíaco más propensos a establecer una relación amorosa clandestina.

Entre las mujeres se dio un triple empate entre los nacidos en el signo de Piscis (10, 4 por ciento), Acuario (10, 3) y Capricornio (10, 2), que resultaron ser los más tramposos. Muy atrás aparece Aries con el 8,20 por ciento, mientras que el resto no va más allá del 7 por ciento.

Sobre el resultado que se obtuvo con Aries, los expertos en horóscopo hicieron una salvedad: debido a que, como no se trata de un signo que se destaque por la discreción, en el caso de que sean infieles es muy probable que sus parejas se enteren.

Con los hombres las cifras son diferentes, no hay diferencias tan marcadas. Es decir, la infidelidad no distingue mucho entre signos. Así y todo, los librianos están al tope del ranking con el 9,3 por ciento, seguidos por los acuarianos con el 9 por ciento. El resto oscila en el 8 por ciento, salvo los sagitarianos que resultaron ser los más fieles (6 por ciento).

Una vez más, ante la consulta sobre las características generales del signo, los expertos definieron a los librianos como hombres “románticos que caen fácilmente en la tentación”, pero también como adúlteros que luego son comidos por el sentimientos de culpa.

El director de Ashley Madison, Francisco Goic, intentó poner en perspectiva los resultados del relevamiento. “Si bien los signos no son determinantes, si son un factor importante en que influye en la personalidad y, por consecuencia, en los hábitos”, señaló.

“Así como hay personas que por definición no serían infieles, están los que lo sí lo son casi como una forma de vida: los acuarianos por ejemplo, que están muy arriba tanto en el ranking de hombres como de mujeres”, añadió Goic, y afirmó: “Hay signos que son más propensos a cometer infidelidad, de eso no tengan dudas”.

Una curiosidad es que pese a que en el imaginario popular son los hombres quienes son señalados como más propensos a cometer una infidelidad, los datos de la red social no corroborarían este escenario, al ser idéntico el porcentaje de hombres y mujeres que se conectan a esta web de encuentros furtivos.

Otros datos de la encuesta revelaron que los hombres de Aries son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes y los hombres de Tauro son los más engañados por sus parejas. En el caso de las mujeres, los datos dicen que las nacidas bajo el signo de géminis son las más engañadas.

Para finalizar, un apunte para tener en cuenta si se está en busca de un hombre para toda la vida es que Sagitario y Escorpio son los menos propensos a cometer infidelidades. “Son de los signos más fieles porque son muy honestos y, como la infidelidad es precisamente una traición, parece que no forma parte de su diccionario”, aseguran.

COMENTÁ LA NOTA