Compartilo:

El lamentable hecho se registró pasado el mediodía. Dos jóvenes de 13 y 19 años estaban pescando debajo de un árbol cuando cayó un rayo que provocó la muerte del más chico. Su compañero fue internado y está fuera de peligro.

rayos1

Pasado el mediodía de este domingo, se produjo un hecho lamentable en la zona conocida como “lo de Molo”, a pocos kilómetros de la localidad de Villa del Rosario.

Allí se encontraban pescando, debajo de un árbol, un menor de 13 años y un joven de 19, cuando se produjo la caída de un rayo.
Como consecuencia, falleció el chico de 13 años, identificado como Edgard Markovic; mientras que su compañero,Oscar Fleytas, fue trasladado de urgencia al Hospital Santa Rosa de Chajarí, donde los médicos determinaron que está fuera de peligro.
“Está somnoliento, producto del accidente. Hasta ahora encontramos el orificio de entrada, que lo tiene a la altura de las rodillas, y debería tener un orificio de salida”, explicaba un profesional sobre este tipo de accidentes.
Y agregó que “el rayo te quema y casi siempre te hace un orificio de entrada y salida. El chico está medio dormido, no se acuerda de nada, casi en estado de shock, pero se va a reponer”, dijo a Tal Cual Chajarí.
Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA