Un libro con las mejores casas de playa del mundo

919

Extraordinarias vistas y decoraciones. Diseño, creatividad y sobre todo buen gusto, en esta selección llamada “New Seaside Interiors”. De Islandia a Chile, formas de vida junto al mar.

Crédito: Giorgio Possenti

Al inspirar profundamente se siente el aroma de la brisa de algún océano. El olor del libro es un viaje hasta allí. Las casas de costa más hermosas del mundo de las que, seguramente, no se quiera volver jamás.

 Ricardo Labougle

Se puede disfrutar el ritmo de vida junto al mar mientras se sumerge en la selección de deliciosos interiores costeros de diferentes continentes. Según Infobae, entre los más destacados se incluyen una mansión en Martha’s Vineyard; un apartamento en Knokke diseñado por el reconocido arquitecto minimalista Vincent Van Duysen; la casa de los Kjaerholm en Dinamarca; el domicilio de Fiona Swarovski en Capri; la residencia Marbrisa en Acapulco (México), diseñada por Lautner, y una casa en Iporanga (Brasil), creación del afamado arquitecto Isay Weinfeld.

El libro

El texto llamado New Seaside Interior pertenece a una edición alemana de Architectural Digest y colaborador habitual de las revistas Interior Design y la edición estadounidense de Elle Décor. Ian Phillips es el que le pone tinta a esta selección de arquitectura, fotografía, diseño, viajes y estilo de vida, con la edición de Angela Taschen.

 Nathalie Krag

El viaje lo lleva desde lo minimalista a lo acogedor, de lo étnico a lo moderno. Todas estas casas comparten el amor por el azul más intenso y la pasión por el estilo.

COMENTÁ LA NOTA