Compartilo:

En las primeras horas de este jueves se produjo un incendio en un pabellón de la Unidad Penal N° 5 de la ciudad de Victoria que dejó, hasta el momento, tres internos muertos y otros cuatro internados en el hospital Fermín Salaberry, dos de ellos en estado de gravedad.

Según pudo saber Elonce TV, todo se originó a raíz de una gresca entre los internos, protagonizada por dos grupos “que se odiaban” dentro del pabellón donde se originaron las llamas.

Cuando se realizó lo que se denomina la apertura del penal, estos internos, que serían cuatro, aprovecharon la situación, prendieron fuego un colchón y lo tiraron adentro de la celda para luego trabar la puerta.

“Fallecieron tres de los que estaban dentro de la celda porque dormían y hay cuatro internados en el hospital, dos de ellos muy graves”, dijo la fuente.

Es horrible, es todo un desastre, están los tres cuerpos calcinados en el patio del penal, irreconocibles“, graficó para dar cuenta de la dramática situación que se vive dentro de la unidad penal ubicada en calles Velez Sarfield y Constitución de la ciudad de Victoria. (Fuente: Elonce.com)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA