Un hombre fue descubierto por la policía mientras llevaba un cordero al hombro

El sujeto fue identificado y quedó supeditado a la causa. Los policías de Gualeguaychú luego descubrieron otro cordero maneado en una bolsa.

489

Personal policial fue alertado mediante un llamado oportuno en el cual ponía en conocimiento de un individuo llevando un cordero al hombro por inmediaciones de Roffo y Teresa Margalot, en Gualeguaychú.

Al lugar acudió personal de comisaria cuarta, divisando al sujeto en calle Juan B. Justo entre Roffo y Curie, quien al notar la presencia policial abandonó al animal y emprendió la fuga, perdiéndose de vista.

Los efectivos al rastrillar la zona para dar con el delincuente, en un terreno baldío, encontraron un segundo cordero, maneado en el interior de una bolsa de arpillera, por lo cual con conocimiento de la Fiscalia en turno se procedió al formal secuestro de los mismos para establecer la propiedad y procedencia.

Más tarde se pudo dar con el propietario, un vecino de la zona donde se realizó el procedimiento, al que luego de realizar diversas diligencias judiciales, se le hizo entrega de los animales.

Cabe mencionar que el causante se encuentra individualizado en la causa, publicó ElDía.

COMENTÁ LA NOTA