Un grupo de vecinos le responde a senador Kramer

260

Lo hicieron mediante un comunicado enviado a ISLETAS NOTICIAS. El legislador, ante la consulta de este Sitio sobre la actualidad de la localidad, había comentado que “la veo siempre igual”. Los vecinos sostienen que hubo “un cambio rotundo”.

daniel

Durante su visita a Isletas y en declaraciones a IN, el senador Daniel Kramer había afirmado que siempre ve igual a la localidad y que hace falta mayor gestión por parte de la Junta de Gobierno, actualmente en manos de la UCR.

Hoy llegó una respuesta de un grupo de vecinos, que entre otras cosas expresan que hubo “un cambio rotundo” y entre las obras destacaron el embrozado de los caminos a las escuelas N° 34 y 17.

La respuesta de los vecinos

 “En ésta gestión de la Junta de la UCR, en nuestra zona tuvimos, en poco tiempo, un cambio rotundo. Nos referimos a la zona escuela Nº 34 Juan José Paso y la escuela Nº 17 Domingo Faustino Sarmiento de Isletas. En nuestra zona, teníamos los caminos de tierra en mal estado, sobre todo, después de las lluvias era imposible realizar nada, quedábamos aislados de todo. Hoy tenemos estos 2 tramos embrozados y enrripiados. Esto significa muchísimo, ejemplo: Salir en días de lluvia con una ambulancia, con la producción perecedera, no interrumpir la educación, tener seguridad, etc. Todo esto se logró trabajando, y en conjunto entre todos, en menor o mayor medida, JUNTA DE GOBIERNO, VECINOS Y VIALIDAD, “SIN MEZQUINDADES PERSONALES NI POLÍTICAS”. Finaliza el comunicado enviado a ISLETAS NOTICIAS, que tiene firmas responsables.

Para leer las declaraciones que hizo el senador Daniel Kramer, el sábado último, durante su visita a la localidad, ingrese en el siguiente enlace: https://www.isletasnoticias.com.ar/?p=3798

COMENTÁ LA NOTA