Compartilo:

El diputado provincial Jorge Daniel Monge (UCR-Cambiemos) destacó los logros en material vial de la Junta de Gobierno de Isletas, encabezada por Alcides Wolf. Es tras la adquisición de nuevas herramientas para mejorar y mantener caminos.

LEER MÁS: Isletas suma herramientas para mantener caminos

A través de su cuenta en la red social Facebook, el dirigente diamantino sostuvo: “La Junta de Gobierno de Isletas, Dpto. de Diamante -no obstante los escasos dineros que recibe del Estado provincial al llevar por más de diez años demorada la sanción de la Ley de Comunas-, adquirió con recursos propios dos herramientas nuevas para mejorar la transitabilidad de los caminos y realizar desmalezamientos”.

Además, hizo referencia a la construcción de las calzadas semisumergigas “cumpliendo así con un anhelo de muchos años de vecinos de la zona al solucionar el paso para transporte de todo tipo”, describió el legislador provincial.

Finalmente, en el posteo en la red social, comentó los trabajos de “reembrozado del acceso a la Escuela N° 20, Acuerdo de San Nicolás, cambios de alcantarillas y mejoras en el acceso sur de Escuela N° 18, Tres de Febrero. Colaboraron con la Junta de Gobierno, vecinos de Isletas y Costa Grande y la Dirección Provincial de Vialidad. Felicitaciones!!!”, concluyó Monge. (IN)

La Junta de Gobierno de Isletas, Dpto. de Diamante – no obstante los escasos dineros que recibe del Estado provincial…

Posted by Jorge Monge on Tuesday, June 12, 2018

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA