Compartilo:

En declaraciones a un programa radial, el cantante del Cuarteto Alemán de General Ramírez, Norberto Diederle, explicó que compraron instrumentos nuevos y serán cinco integrantes. Además adelantó que durante el año se viene un nuevo material.

Foto0752

 En una visita realizada al programa Vení Vamos a Bailar de FM Eco, el cantante del Cuarteto Alemán, Norberto Diederle, realizó un breve balance de lo que dejó el 2013 para el grupo y adelantó lo que se viene para el nuevo año.

“Actuaciones hubo, pero este año –por el 2013- pasó un poquito rápido y nosotros no nos movimos demasiado como grupo, porque sonábamos menos en las radios y no grabamos nuevo material”, comenzó diciendo Diederle, y agregó: “Tuvimos actuaciones ya que nos presentábamos en fiestas privadas y bailes. Esto fue generalmente en los departamentos Victoria y Nogoyá y está bueno llegar a esa zona con la música alemana”, remarcó la voz del grupo.

Respecto al presente y futuro del Cuarteto Alemán, Dierderle reconoció: “Se tiró la pelota que íbamos a dejar, pero seguimos trabajando e inclusive nos estamos renovando”, adelantó.

“Estamos incorporando nuevos músicos que ya estuvieron con nosotros y en vez de cuatro vamos a ser cinco, como fuimos en algún momento, pero no cambiará el nombre del grupo.  También se compraron instrumentos nuevos”, explicó el ramirense.

De esta forma, el legendario grupo de música alemana, tendrá dos acordeones, teclado, piano, batería  y bajo. Mientras que sus integrantes serán Elvio Roth, Gaby Herman, Gustavo Schenk, Néstor Weber y Norberto Diederle.

Al ser consultado sobre si grabarán un nuevo material, Diederle adelantó: “Si. Estuvimos viendo algo al respecto y posiblemente en 2014 salga un nuevo CD. Lo que más cuesta es la distribución, porque los sellos generalmente no se hacen cargo y además quedan muy pocas disquerías. Para algunos seguramente será nuestro último material y después quedará el lugar para chicos nuevos”, aseguró Norberto.

En otro tramo de sus declaraciones, Diederle recalcó que en cada presentación: “No tenemos un repertorio armado. Nunca sabemos con qué tema vamos a arrancar y siempre tocamos en vivo”.

Por contrataciones, se pueden dirigir a los teléfonos: (0343) 4901484 o 156116566.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA