Un camión intentó sobrepasar una fumigadora y la “enganchó” con la lona

El accidente ocurrió este miércoles en ruta 12. Por la maniobra la máquina que traccionaba un tanque de combustible volcó y quedó al costado del camino.

773

Un camión intentó sobrepasar una máquina fumigadora que traccionaba un tanque con combustible, en la maniobra con la lona enganchó la máquina conocida como “mosquito” e hizo que pierda el equilibrio y vuelque. El accidente ocurrió este miércoles por la mañana sobre Ruta Nacional N° 12, en cercanías del ingreso a la localidad de Hernández, en el departamento Nogoyá.

Según indicaron fuentes policiales a UNO, la máquina fumigadora marca Favot que traccionaba un tanque de combustible, era conducida por un hombre de 41 años que se dirigía desde Aranguren a Hernández y el camión marca Iveco perteneciente a la empresa Almafuerte era conducido por un trabajador oriundo de Colonia Avellaneda, que no sufrió ningún tipo de lesiones.

Accidente en Ruta 12

Accidente en Ruta 12

El hombre que manejaba la máquina fumigadora sufrió lesiones en el vuelco y debió ser trasladado al hospital de Hernández.

Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística de Nogoyá y de la comisaría de Hernández. (Fuente: UNO)

COMENTÁ LA NOTA