Un bombero salvó a una beba que se ahogaba en plena Ruta 12

Mauricio Bugia se convirtió en un héroe. La criatura de unos siete meses está sana y salva con su mamá.

647

Un bombero salvó a una beba que se ahogaba en plena ruta. El dramático suceso sucedió en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 230, en Ceibas.

Eran las 18.30 del martes y Mauricio Bugia del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas vivió una situación inesperada. Una mamá se encontraba con su bebita en brazos y pidiendo auxilio, ya que la niña, de unos siete meses, se estaba ahogando con el plástico de un paquete de galletitas.

“El bombero no dudó en hacerle primeros auxilios. Puso a la bebé boca abajo sobre su pierna y comenzó a hacerle masajes para que pudiera despedir el objeto. Al cabo de unos segundos, la bebé logró despedir el plástico”, relató una testigo.

Ahí, la bebé comenzó a largar el llanto, volviendo a respirar y salvándole la vida. Gracias a Dios fue solo un susto y la bebé está hoy con su mamá”, remarcó la mujer a modo de reflexión.

El cuartel de Ceibas, es una de las sedes de mayor actividad en la provincia, debido a la gran cantidad de tránsito en la jurisdicción, a partir de la circulación de vehículos por la Ruta Nacional Nº 12.

COMENTÁ LA NOTA