Sube todos los días al molino para enviar la tarea

Su maestro de la Escuela Agrotécnica compartió la historia de Gualterio. Horas más tarde recibió un llamado con una sorpresa para su alumno.

352

Gualterio es un chico de 13 años que se trepa al molino para conseguir señal de internet y mandar la tarea que recibe de la misma forma.

Un maestro de la Escuela Agrotécnica Justo José de Urquiza de Villaguay compartió en redes sociales una foto de su alumno y contó su historia: «Este niño es un alumno mío de la Escuela Urquiza, se llama Gualterio, un fenómeno, se tiene que subir al molino para tener señal y de esta manera baja sus actividades!!!. Este año entregó de forma impecable todas sus etapas en tiempo y forma!!! QUE BUENO ESTARÍA QUE ALGUIEN DEL CONSEJO DE EDUCACIÓN O ALGÚN POLÍTICO LE CONSIGA UNA BECA PARA QUE PUEDA TENER INTERNET EN EL CAMPO, ESTE CHICO REALMENTE SE LO MERECE!!», escribió Arturo Humberto Barhich

«Él es Gualterio, alumno de 1re año de nuestra escuela. Lo destacamos porque ha cumplido con todas las etapas propuestas por sus maestros durante todo el año. Sube al molino para tener señal de internet y así enviar sus actividades. Felicitamos a este niño por no detenerse ante obstáculos. Adelante Gualterio!!!». Este fue el posteo que realizó la institución en su página de Facebook.

La respuesta

Apenas una horas más tarde de su posteo, el maestro Barhich recibió un llamado con una sorpresa para su dedicado alumno. «Gualterio pronto tendrá internet. He recibido un llamado y ya está todo en marcha, muchas gracias!!! No todo está perdido», anunció emocionado.

COMENTÁ LA NOTA