Compartilo:

La lluvia se hizo esperar, pero finalmente llegó. Si bien aún no cayó una cantidad de agua importante para la zona agrícola-ganadera, el pronóstico es alentador, ya que se anuncian precipitaciones durante todo el fin de semana y hasta el lunes, inclusive. 

lluvia-en-el-campo

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para viernes nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones, y luego lluvias, en el sur de Entre Ríos. Para el norte de la provincia se esperan, además, tormentas y algunas de ellas localmente fuertes.

Las lluvias y tormentas continuarán durante el fin de semana en toda la provincia y persistirán inclusive el lunes, según el pronóstico del SMN. Afortunadamente si el pronóstico se cumple, será un gran alivio para el campo entrerriano, ya que la sequía, que si bien aún no alcanzó niveles críticos, ya comenzaba a afectar las pasturas y el trigo.

En cuanto a las temperaturas, se espera para Paraná una mínima de 13º y máxima de 17º el viernes, 8º y 11º el sábado, 9º y 13º el domingo y 9º y 15º el lunes. Se prevén registros similares para el resto de la provincia.

Hasta el momento, en la localidad de Isletas, departamento Diamante, cayeron 6,8 milímetros.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA