Tres localidades del departamento Diamante recibieron “Mil Evitas”

Se trata de Isletas, Costa Grande y Aldea Salto. El programa está destinado al mejoramiento habitacional para familias de bajos recursos.

170

Las localidades de Isletas, Costa Grande y Aldea Salto en el departamento Diamante, accedieron al programa 1.000 Evitas, destinado al mejoramiento habitacional para familias de bajos recursos.

También se vieron beneficiadas Juntas y Comunas de los departamentos de La Paz, Gualeguaychú, Tala, Federación, Feliciano, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Colón y Concordia.

La entrega de los aportes fue encabezada por la ministra de Gobierno, Rosario Romero y el director de Juntas de Gobierno, José Bantar.

En el caso de Isletas habían iniciado los expedientes ante la Dirección de Juntas de Gobierno de la Provincia en el mes de noviembre. “De esta manera, dos nuevas familias serán beneficiadas en nuestra localidad“, destacaron desde la Junta de Gobierno, supo Informe Litoral.

Estuvieron presentes las diputadas Silvia Moreno y Mariana Farfán, los diputados Leonardo Silva, Juan Cosso; los senadores Omar Migueles de Tala, Rubén Dal Molín de Federación, Jorge Maradey de Gualeguaychú, Mauricio Santa Cruz de Colón y Flavia Maidana de Nogoyá; el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores; el subsecretario de Comunas, Mariano Nuñez; el director de Juntas de Gobierno, José Bantar; coordinadores y presidentes de Juntas y Comunas.

COMENTÁ LA NOTA