Compartilo:

En la previa de nuevas lluvias, la jornada de este martes comenzó soleada. La temperatura mínima fue de 21 grados y se espera que la máxima alcance los 33. Para lo que resta del día se espera cielo algo a parcialmente nublado, tiempo desmejorando hacia la noche y vientos leves o moderados del noreste.

Para el miércoles 9 se anuncian lluvias y tormentas para toda la jornada con una mínima de 22 grados y máxima de 30.

En tanto, el jueves 10, continuará el mal tiempo según el SMN, ya que se anuncia inestabilidad y probabilidad de precipitacionesEn cuanto a las temperaturas, se producirá un descenso, ya que la mínima está prevista en los 19 grados y la máxima tan solo alcanzaría los 25.

El viernes 11 se prevé nubosidad variable por la mañana e inestable hacia la tarde o noche. La mínima será de 18 y la máxima de 29 grados.

Podrían caer hasta 150 milímetros

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por abundantes precipitaciones que incluye el sur de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos y norte de Santa Fe.

El mismo da cuenta de que, desde esta tarde y, al menos hasta el jueves 10, “la región se verá afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios”.

Se esperan valores de precipitación acumulada para todo el período mencionado entre 100 y 150 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada, especialmente sobre Corrientes y el norte de Santa Fe.

El pronóstico para Paraná y la región:

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA