Tras la suspensión, este domingo se festeja el Día del Niño en Distrito Doll

226

El tradicional almuerzo y baile por el Día del Niño en la Escuela N° 34, Juan José Paso de Distrito Doll, se realizará este domingo a partir de las 12.30. Por la tarde, habrá un baile con Los Nuevos Waigandt y Los Binder. Este viernes un programa radial transmitirá desde la institución.
34

El domingo 17 de agosto se realizará la Fiesta del Día del Niño en la Escuela N° 34, Juan José Paso de Distrito Doll. Según informaron los organizadores a ISLETAS NOTICIAS, el festejo comenzará a partir de las 12.30 con un almuerzo cuyo menú consistirá en chorizitos, carne con cuero, ensaladas varias y postre helado.

A partir de las 15.00 habrá como cada año, un gran baile familiar, con la presentación de Los Nuevos Waigandt y Los Binder. El valor de las tarjetas es de $140 para mayores, menores $30 y la entrada para el baile saldrá $40.

Cabe destacar, que habrá sorteos, regalos para cada niño en la entrada y pelotero. La fiesta estaba prevista inicialmente para el domingo 3, pero había sido suspendida por el pronóstico del tiempo desfavorable para tal día.

Transmisión radial

Este viernes entre las 16.00 y las 20.00, el programa El Show de los Elegidos, que conduce Adrián Esteban Habercorn y equipo por FM Pasión de Crespo, transmitirá desde el establecimiento educativo, con el objetivo de difundir la tradicional celebración. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA