Tras la lluvia, la Junta de Gobierno arregló algunos caminos de tierra

248

  Este domingo 14 de abril, la Junta de Gobierno de Isletas, arregló algunos caminos de tierra de la jurisdicción, luego de que quedaran en mal estado tras las lluvias.

camino

Las malas condiciones de los caminos es uno de los principales reclamos de los vecinos de Isletas y la zona, ya que la mayoría son de tierra y quedan en malas condiciones luego de cada precipitación.

Recordemos que además, en Isletas cuando llueve o simplemente hay barro, no se pueden dictar clases, ya que tanto a los docentes como a los alumnos se les hace imposible llegar hasta las escuelas.

Hace algunas semanas atrás la Junta de Gobierno local, adquirió un tractor para colaborar con la Zonal de Vialidad, en el mantenimiento de los caminos, aunque nada es suficiente.

Los ánimos de algunos vecinos no son los mejores, ya que hace aproximadamente un mes, el senador por el departamento Diamante, Daniel Kramer, había manifestado que luego de recorrer el departamento había constatado que “en un 80% los caminos están en condiciones y transitables”. Sin embargo, esto es relativo, ya que luego de una lluvia, la mayoría de los caminos puede quedar en malas condiciones de transitabilidad.

COMENTÁ LA NOTA