Tras la gestión de Meccia, reponen broza en el acceso a Puerto Alvear y Aldea San Francisco

274

Vialidad Provincial repone broza en el acceso a Puerto Alvear y Aldea San Francisco en un total de 10 km. Los trabajos comenzaron el pasado martes y son ejecutados con personal y maquinarias de la Cantera Costa del Paraná. Desde la junta de Gobierno del primer lugar destacaron la iniciativa que mejora la transitabilidad del lugar y potencia los atractivos turísticos de la zona.b_1406993707

Motoniveladoras, camiones, entre otras maquinarias, más personal perteneciente a la Cantera Costadel Paraná, trabajan en la reposición de broza en los 10 km de acceso a Puerto Alvear y Aldea San Francisco, en el departamento Diamante.

Las tareas llevan tranquilidad a vecinos, productores e integrantes de la comunidad educativa de los parajes antes mencionados. “Hace tiempo que venimos pidiendo que se lleven adelante estas mejoras”, dijo Marina Meccia, quien aseguró que la obra beneficia también al turismo. En ese sentido, en Alvear, en los últimos años proliferaron la construcción de bungalows aprovechando los atributos naturales del lugar con una excelente vista a la zona del pre delta del Río Paraná.

Por último, desde Cantera Costa del Paraná, se informó que también se realizan trabajos de reposición de broza en el acceso a Colonia Salto y Aldea San Rafael, cerca de la ciudad de Crespo.

Cabe agregar, que Marina Meccia fue una de las primeras jefas comunales del departamento que alzó la voz ante la falta de respuestas de la Zonal Diamante de la DPV, por lo que directamente debió recurrir a la repartición provincial en Paraná, donde sí obtuvo respuestas.

COMENTÁ LA NOTA